Digital

¿Cómo seleccionar palabras claves para lograr un posicionamiento orgánico? Por Rebeldes Marketing Online

analysing-keywordsEn Marketing Directo queremos concienciarle de la importancia que tiene la calidad de tus palabras claves en cuanto a lograr un buen posicionamiento orgánico con su negocio. Rebeldes Marketing Online, nos han ofrecido un método infalible para saber escoger estas palabras según dos modelos de negocios: los ya existentes y los de nuevo lanzamiento. Un método con eficacia contrastada, mira sino estos vídeos sobre opiniones Rebeldes Marketing Online: empresarios cuentan su experiencia con esta agencia en primera persona.

Encontrar palabras claves para negocios ya existentes

Los negocios que ya tienen un recorrido en la red, cuentan con una ventaja: disponen de históricos con los que partir para realizar su búsqueda. En Google Webmaster Tools (herramienta gratuita) puede encontrar aquellas palabras que ya están atrayendo tráfico orgánico a tu web. Se trata de descartar las que no definen tu nicho de mercado o las que no te aportan tráfico cualificado.

Una vez tenga su lista en limpio, dedíquese a ampliarla utilizando plataformas adecuadas: Sem Rush, Google Suggest o Google Adwords son una pequeña muestra de una larga lista de herramientas a tu disposición ¡Úselas y comience a trabajar estas palabras claves!

Encontrar palabras claves para negocios de nuevo lanzamiento

Los negocios que no cuentan con históricos, tiene que basarse en suposiciones de palabras que pueden funcionar para su negocio. Para ello, puede analizar a su competencia viendo qué palabras están usando ellos que les generan tráfico cualificado. Sólo tiene que introducir la idea genérica de su sector y ver, entre los primeros resultados, quién es su competencia directa y qué palabras usan para posicionarse. Luego, sólo tiene que ampliar su lista, de nuevo, con herramientas eficaces; las mencionadas anteriormente y muchas más como Google Trends, Übersuggest, Google Correlate, Keyword Tool…

Amplíe esta información con la guía para analizar palabras clave en el blog SEO Rebeldes Marketing Online.

optimizar_rebeldes online

Nota de prensa.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir