Digital

Cómo ser un as de las búsquedas en Google

GoogleNuestra relación con Google se ha convertido en tan estrecha durante los últimos años que a veces tenemos la sensación de que su buscador nos lee literalmente la mente. El motor de búsqueda de Google es tan "listo" que da miedo.

Sin embargo, hay ocasiones, afortunadamente las menos, en las que nos cuesta más que otras dar con aquello que estamos buscando en el buscador más famoso del mundo. Si quiere sacar aún más partido a Google, le recomendamos que eche un vistazo a esta infografía de la web Who Is Hosting This?, en la que encontrará múltiples trucos que seguro que no conoce sobre el celebérrimo buscador del gigante de internet.

¿Sabía, por ejemplo, que introduciendo en el cajetín de búsquedas la palabra “películas” seguida de su código postal, Google le indica los filmes que se proyectan en los cines más cercanos a usted? ¿Que utilizando el signo “-“ puede excluir determinadas búsquedas asociadas a una palabra? ¿Que puede rastrear un paquete introduciendo en Google el número de referencia?

Si quiere ser un maestro de las búsquedas en Google, no deje de echar un ojo a esta infografía:

google

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir