Digital

Cómo una #PYME puede conseguir más clientes ¿Haces ya #Blog #Marketing?

coobisHoy le presentamos Coobis, la plataforma de conexión entre marcas y blogs, una forma económica y efectiva de aumentar las visitas a su página web a través de los mejores blogs

Los blogs se han convertido en la forma más efectiva de generar tráfico cualificado para su empresa. Cientos de miles de millones de blogs comparten contenido a diario con sus seguidores. Muchos de ellos llegan a ser "influencers" que actúan como "recomendadores" de las marcas y productos que promocionan.

Si un blogger influyente escribe sobre una marca y la promociona en sus redes sociales, el impacto es mucho mayor que con cualquier otra herramienta de marketing. Ese artículo permanecerá de por vida en el blog y por tanto seguirá atrayendo visitantes incluso después de haber sido publicado ya que aparecerá en las distintas partes del blog.

Como empresa, sea cual sea tu producto, seguro que hay una categoría de blog dentro de Coobis que se adecúa a tus necesidades: Moda, Belleza, Salud, Turismo, Negocios, Marketing y así hasta más de 25 categorías con las que podrás lanzar tu marca en los mejores blogs.

¿A qué espera para usar el #Blog #Marketing?

Nota de prensa

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir