Digital

Cómo usar la máquina de escribir del siglo XXI optimizada para iPad y PC

De una serie de nuevos gadgets presentados en neuerdings.com destaca una máquina de escribir como teclado del iPad. Atrás quedaron los editores de texto que pueden reproducir los ruidos que produce una máquina de escribir mientras tecleamos. Un teclado USB sirve para recordar las diferencias que existen entre teclear con el ordenador o con la máquina de escribir un par de páginas.

Los fans de la sensación de “aporrear” un teclado estarán fascinados por esta máquina de escribir USB. Con ayuda de una serie de componentes electrónicos cualquier máquina de escribir puede convertirse en un teclado externo para Mac, PC o tableta. También el iPad puede aceptar este aparato.

Salvo por un pequeño recuadro en la parte trasera no se modifica la máquina de escribir en nada. La mayor parte de las piezas están escondidas en el interior. Los desarrolladores dicen que hasta funcionan las teclas como Esc, Alt y las flechas. Además en esta máquina también se puede introducir papel. Este dispositivo puede obtenerse a través de Etsy incluyendo una máquina de escribir Royal de la época de 1940 por 699 dólares. También pueden conseguirse instrucciones y accesorios para modificar la máquina del abuelo con 74 dólares.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir