Digital

Comparta y haga clipping con el nuevo diseño de MarketingComunidad

Comparta y haga clipping con el nuevo diseño de MarketingComunidadMarketingComunidad nació hace cinco años, y para celebrarlo ha cambiado el diseño de su portal. El periodismo aquí lo hace usted porque MarketingComunidad es el lugar que permite dar visibilidad a sus opiniones. Pero ya no sólo se trata de eso, ahora compartir es la clave de esta Comunidad.

En una era en la que las redes sociales nos permiten compartir con nuestros ‘followers’ o ‘amigos’ todos los movimientos que hace en el día a día o noticias que le llama la atención, MarketingDirecto.com ha notado esta tendencia y no ha querido dejarla de lado. Ahora MarketingComunidad permite que haga su propio clipping de noticias y compartirlo con sus seguidores. Todo ello a través del ‘Clip it’. Si usted ha descubierto una noticia rastreando por internet y le parece que merece la pena que otros lectores tengan la oportunidad de leerlo, sólo tiene que ‘clipearlo’ en MarketingComunidad.

Pero este nuevo concepto no sólo consiste en compartir noticias externas. También podrá darle al botón ‘Clip it’ cuando vea un artículo que le guste y quiera guardar, o que prefiera leer en otro momento que tenga más tiempo. Su perfil tendrá un clipping con todas estas noticias que usted ha seleccionado, que podrá ver siempre que quiera.

MarketingComunidad es el espacio en el que podrá consultar toda la actualidad relacionada con la publicidad y el marketing, pero además se convierte en una red social de noticias en el que compartir y disfrutar de las novedades que publica el resto de usuarios de la comunidad.

Y por supuesto, no olvidemos las tan preciadas redes sociales. ¿Qué es un portal sin sus iconos correspondientes de Twitter, Facebook y Pinterest? Y es que el lema no podría ser otro: Entra, Comparte, Opina.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir