Digital

Compramos más a través del móvil pero seguimos sin sentirnos seguros

compras movilJumio ha realizado una investigación sobre cómo los consumidores utilizamos nuestros teléfonos móviles para realizar compras y establece una conclusión muy clara: cada vez realizamos más compras a través de nuestros dispositivos móviles pero seguimos sintiéndonos inseguros realizando este tipo de operaciones a través de estos soportes.

Desglosando los datos del informe, tan sólo un 48% de los encuestados utiliza sus dispositivos móviles para comprobar sus datos bancarios y tan sólo un 32% los utiliza para pagar cuentas en línea.

Este estudio deja patente que seguimos sintiéndonos inseguros a la hora de realizar pagos a través de nuestros dispositivos móviles ya que casi una de cada cuatro personas ha sido víctima de un fraude online o a través del móvil. Un 83% de los encuestados mostraron estar preocupados por el robo de identidad al realizar este tipo de operaciones.

El grupo de edad más reacio a comprar a través de sus dispositivos móviles lo encontramos en las personas mayores de 55 años que son los que se sienten más incómodos e inseguros a la hora de introducir los datos de su tarjeta de crédito.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir