Digital

¿Comprar online u offline? Una tienda alemana hace frente al triunfo del e-commerce con mucho humor

kaufstadtEl comercio electrónico está a la orden del día. Hoy en día ya cuenta la siguiente máxima: quién no está en la web, no existe. Y esto también se aplica al mundo del comercio. Irse de compras a través de la tablet, el smartphone o el ordenador es ya el pan de cada día para millones de consumidores, y las tiendas tradicionales buscan la manera de permanecer relevantes ante esta profunda transformación.

La rapidez, comodidad, oferta y precios son algunas de las características que atraen a los consumidores a la compra digital, dejando en un segundo plano el comercio tradicional.

Para afrontar esta situación con una buena dosis de humor, unos populares grandes almacenes alemanes llamados Kaufstadt han creado un vídeo en el que muestran una nueva “tendencia” de compra para el futuro: la compra offline-online.

Esta nueva modalidad de compra ofrece a los usuarios una experiencia online dentro de la tienda física, pero de una manera muy especial, con sofá y marco de la pantalla incluídos.

Una buena manera de hacerse fuerte frente a los cambios futuros que ya llegan es el humor, y estos grandes almacenes parecen tenerlo a raudales. A continuación mostramos el desternillante vídeo que demuestra que todo esto de la innovación no hay que tomárselo siempre tan en serio.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir