Digital

SAP Hybris: Global Summit

¿Por qué comprar si puede alquilar? Productos como servicios en el mundo digital

Skyscrapers with Digital network communication in Shanghai.

Mirar al futuro en una industria en la que la anticipación es clave para liderar el mercado siempre es una buena opción.

Es por ello que la segunda jornada de SAP Hybris: Global Summit ha comenzado ofreciendo a los asistentes las claves tecnológicas que guiarán el futuro más cercano.

De la mano de Rob Enslin, presidente cloud business group SAP que ha querido destacar las particularidades que convierten el mundo digital en algo tan importante para las compañías.

Y es que, “la experiencia importa, es crítica para los consumidores, para el negocio y para los accionistas”, asegura.

En esta tarea, SAP Hybris es un partner fundamental para poder ofrecer a los consumidores una experiencia de marca inigualable gracias a su tecnología cloud capaz de impulsar la transformación digital de los negocios, expandir para crear un negocio ágil e integrar para una organización optimizada.

Aunque advierte, todo ello hay que hacerlo manteniendo la seguridad en cada área en la que se trabaje. Asimismo, Enslin destaca que para que las compañías puedan encajar en e nuevo panorama tecnológico deben preguntarse cómo esta nueva realidad va a transformar su papel y pasar de ser líder de ventas a un líder visionario.

Por su parte, Moritz Zimermann, CTO de SAP Hybris ha desgranado las claves de los productos de SAP que se caracterizan por una tendencia cada vez más frecuente en la industria que es pasar de un modelo de productos a uno de servicios. ¿Por qué comprar cuando puedes alquilar?, se pregunta.

Y lo cierto es que, en un mercado en el que los consumidores ya no quieren poseer nada,  "los productos se convertirán en servicios y la clave será el engagement directo".

En esta transformación es clave la tecnología como la inteligencia artificial o el machine learning pero también de los datos cuya combinación dará como resultado un profundo conocimiento del mercado y los consumidores que no solo ofrecen una experiencia inigualable, sino que optimiza las inversiones y ofrece unos resultados de negocio al alza.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir