Digital

Comprar visitas (views) de YouTube... ¡y a conseguir miles de nuevos clientes!

youtubeComprar visitas y views de Youtube hasta ahora era algo mal visto y que no servía para nada, que incluso podía ser penalizado por YouTube… Pero como cualquier mercado, esto se ha renovado y es algo que puede ser aprovechado positivamente, para potenciar nuestra web o negocio de una forma antes nunca vista antes.

Con servicios como los que ofrecen en http://comprasocialmedia.com : http://comprasocialmedia.com/comprar-visitas-youtube/index.html, podremos comprar visitantes REALES de YouTube, es decir, visitas totalmente reales a nuestros vídeos. Con esto se amplía de una forma increíble el abanico de posibilidades que tenemos en cuanto a la plataforma de vídeo YouTube…

1- Podremos potenciar vídeos de productos, es decir, miles de visitantes y usuarios verán las cualidades y posibilidades de nuestro producto o servicio, viendo cómo funciona o qué beneficios genera. Todo esto con un coste de publicidad muy bajo.

2- Podremos hacer que nuestro vídeo de YouTube aparezca en portada… como ya sabemos los vídeos con miles de visitas en muy poco tiempo, son publicados en la portada de YouTube, lo que puede generar MILLONES de visitas y lo que ello conlleva en cuanto a nuevos visitantes de nuestra web o negocio. Comprando una gran cantidad de visitas en poco tiempo, podremos conseguir esto.

3- Podremos conseguir miles de nuevos suscriptores. Sin costosos planes de marketing, conseguiremos los resultados que queremos con un presupuesto mínimo gracias a CompraSocialMedia.com , por ejemplo, 5000 visitas de YouTube de usuarios REALES, por menos de 19 Euros.

4- Posicionamiento de vídeos en YouTube: Como sabemos, Uno de los principales factores de posicionamiento de vídeos que YouTube utiliza, son las visitas (VIEWS), es decir, dos vídeos similares, estarán posicionados más arriba o más abajo en función de la cantidad de visitas que tengan.

Lo mejor de todo esto es que serán usuarios totalmente reales los que hagan las visitas a nuestros vídeos, por lo que con CompraSocialMedia.com no habrá ningún tipo de penalización ni similar por parte de Google.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir