Digital

Compre regalos impresos en 3D en la nueva tienda de Amazon

amazon 3DAmazon ha lanzado una nueva tienda para comprar objetos impresos en 3D que pueden ser personalizados tanto en el color, el tamaño o el material del que están hechos. La tienda tiene muchos tipos de productos, tales como juguetes, decoración, joyería y menaje de cocina.

La mayor tienda online del mundo quiere hacer un pilar importante de esta opción de compra para especializar más su oferta y que la gente pueda elegir, aparte de lo que Amazon ofrece en su catálogo, realizar ellos mismos sus regalos y cómo quieren que sean. "Este nuevo departamento de productos 3D puede ser el principio del cambio en la venta online. Esta nueva producción puede proporcionar una experiencia mayor para el consumidor", según afirma Petra Schindler-Carter, directora de ventas de Amazon.

La empresa también permite personalizar otros diseños 3D y elegir diseños básicos, cambiar ciertas características y previsualizar después cómo quedarían con una vista 360 grados, con un precio que ronda los 30 dólares y depende del material, del tipo de producto y del tamaño.

La presentación de este tipo de tienda hace que la empresa cambie su forma de vender y de cómo podrá ser percibido el retail en el futuro. Tanto es así que podría permitir a los usuarios crear sus propios diseños y luego recibirlos en su casa en tanto que la tecnología 3D evolucione como ya lo está haciendo, aunque todavía no es posible la compra de diseños propios mediante esta plataforma.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir