Digital

COMPROVENDOCAMBIO.COM, LA WEB DE LOS ANUNCIOS ONLINE EN ESPAÑOL

Nota de prensa original:

Con el fin de proveer a los usuarios de una interfaz dinámica y ágil para interactuar entre ellos, para la búsqueda de productos, las ventas de segunda mano, las permutas, y también orientado tanto a los pequeños y medianos productores y distribuidores de todo tipo de productos y a las empresas de servicios en el ámbito del usuario de habla hispana en la red, surge www.comprovendocambio.com , “la web de los anuncios online en español”.

Con un poderoso motor de registro permite a todo aquel que lo desee insertar su anuncio clasificado, con o sin fotografía en un solo click de ratón, y automáticamente el mismo está a la vista de los millones de navegantes de la comunidad hispana en Internet.

Viene a cubrir el hueco entre el anuncio clasificado y las subastas de productos, y provee un salida intermedia a aquellos interesados en fijar sus propias reglas de promoción, venta, compra y permuta.

Todos los productos y servicios tienen cabida en sus páginas y la búsqueda de un producto se vuelve muy fácil mediante el buscador incorporado en cada página.

Simpleza, velocidad y ahorro de pasos para la inserción y consulta de anuncios clasificados y gratuitos. Dispone también de secciones de pago, que se habilitarán en breve plazo, y que buscan cubrir la demanda de las pequeñas y medianas empresas en cuanto a oferta online de sus productos de manera dinámica y multimedia, tanto fotografías como audio y vídeo.

Un canal de chat, un foro, y un sistema de aviso rápido por mail para los usuarios cuando un producto que buscan está en venta, son detalles que se incorporarán en abril del 2000.

En suma, una herramienta sencilla, ágil y potente para vender, ofrecer, comprar, y publicitar gratuitamente (por los próximos meses, todas las secciones y servicios son gratuitos) aquello que uno desee, y sin demoras. Más que un sitio web, es una solución web.
Saludamos a todos aquellos usuarios que se aprovechen de esta forma eficaz de promoción y compra-venta sin fronteras geográficas definidas, sólo debes comunicarte en español, por el momento…

Acerca de Beyond Solutions Europe, S.A.:
BSE, www.beyond.es , produce contenidos en español propios en diversos formatos y provee contenidos , principalmente juegos online, a empresas de primer nivel en Internet, tanto en España, como en Europa y el continente americano. Sus desarrollos y proyectos abarcan desde la tecnología básica en Internet hasta formatos para telefonía y televisión. Sus contenidos propios, www.prensarosa.com , www.funnyland.net , www.elcine.com , www.comprovendocambio.com ya lanzados y los en fase de lanzamiento, www.ocionline.net y www.radiohispana.com proveen una oferta amplia al usuario en distintos canales.
El desarrollo de juegos online, y su catálogo, tanto de juegos contra la máquina, simultáneos y de puntuación, y otros desarrollos muy novedosos en este campo y en el de comunicación, sitúan a BSE en una posición preferente en estas tecnologías, proveyendo a portales de primer nivel del mundo hispano.
Mayor Información:
[email protected]
Marketing y Contenidos:
[email protected]

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir