líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

comScore es la primera compañía en ofrecer un GRP visible para display y vídeo digital que cuenta con acreditación del MRC

comScore 3comScore  ha dado a conocer que el módulo de Audiencia de validated Campaign Essentials™ 2.0 (vCE® 2.0) – que incluye información de la campaña digital con demográficos como la edad o el género, así como la cobertura, frecuencia y GRPs que de ellos resultan –  recibió la acreditación por parte del Media Rating Council (MRC). Con este último hito, tanto el módulo de Audiencia como el de Validación de la solución vCE® 2.0 se encuentran acreditados. comScore es la primera compañía que ofrece un GRP visible y acreditado por el MRC que funciona tanto en display desktop como en campañas de vídeo, eliminando además las impresiones no visibles e inválidas en los cálculos de GRP.

Nos enorgullece que el MRC haya analizado y acreditado nuestro módulo de Audiencia de vCE®”, declaró Josh Chasin, director de Investigaciones (CRO) de comScore. “La acreditación de ambos módulos permitirá a compradores y vendedores contar por primera vez con una herramienta de medición de audiencia de campaña que esté acreditada por el MRC y que brinda validación de campaña – incluida la visibilidad – y GRPs con datos demográficos a través de un único tag. Durante los últimos cinco años, el GRP visible ha sido el santo grial de la medición digital, por lo que este logro es muy significativo. Esto sucede inmediatamente después de conseguir la acreditación del MRC de la solución MMX de comScore, que tuvo lugar a principios de año, y demuestra nuestro compromiso para brindar transparencia, honestidad y excelencia operativa”.

 “Felicitamos a comScore por este destacado logro y nos complace saber que el componente de Audiencia se une al módulo de Validación de vCE gracias a su acreditación MRC”, remarcó George Ivie, director ejecutivo (CEO) del MRC. “El ecosistema publicitario actual es cada vez más complejo y es crucial que las empresas de investigación cuenten con soluciones analizadas y acreditadas por organizaciones externas de la industria. La acreditación del MRC brinda a los anunciantes y a sus agencias mayor confianza en que las herramientas que utilizan para planificar, ejecutar y evaluar campañas son metodológicamente fiables para lograr los objetivos de la marca”.

Existe una necesidad constante de establecer indicadores claros basados en estándares para la publicidad digital que sean similares a otra clase de medios y hemos estado trabajando con el MRC y otros oganismos de la industria para satisfacer dicha necesidad, a través de la iniciativa Making Measurement Make Sense (3MS)”, declaró Sherrill Mane, Vicepresidenta Senior de Analítica y Medición del Interactive Advertising Bureau. “Aplaudimos a las empresas como comScore que trabajan para que sus servicios sean evaluados y acreditados, lo que beneficia y mejora el valor general de la publicidad”.

El módulo de Audiencia de vCE® se une al de Validación de anuncios, a MMX™ y a comScore Direct como solución de comScore acreditada por el MRC. Para conocer más acerca de estas acreditaciones visite la página de acreditaciones, certificaciones y auditorías de comScore: http://www.comscore.com/esl/About-comScore/Third-Party-Review.

 

23 de abril: Prepárese para leer al límiteAnteriorSigueinteD&AD 2016: Ali Ali - "10 cosas estúpidas que aprendí de la publicidad"

Noticias recomendadas