Digital

COMUNAE.COM POTENCIA SU OFERTA CON EL BUSCADOR DE CURSOS EN EL EXTRANJERO ESTUDIAFUERA

Nota de Prensa:

Comunae.com, el portal de formación de Wanadoo España y Amena, ha llegado a un acuerdo con Estudiafuera (www.estudiafuera.com), empresa especializada en la prestación de servicios de asesoramiento y gestión de estudios en el extranjero, para incorporar su buscador de cursos y masters en el extranjero a su amplia oferta informativa. Gracias al acuerdo con Estudiafuera, los usuarios de Comunae pueden acceder a una base de datos que cuenta con un total de 210 cursos pertenecientes a 70 instituciones de 6 países distintos.

Estudiafuera es una empresa líder en asesoramiento y gestión orientado a estudiantes y profesionales que deseen realizar o ampliar cualquier tipo de formación en destinos de habla inglesa: Australia, Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Inglaterra y Suiza. La compañía ofrece asesoramiento personalizado, on y off line, en la formación para cursos de perfeccionamiento del idioma inglés y de especialización académica: formación profesional, carreras universitarias, títulos de postgrado, masters y MBAs.

Estudiafuera cuenta con un buscador inteligente compuesto por 7 criterios y más de 120 sub-criterios de búsqueda. Este buscador proporciona acceso a una completa base de datos compuesta por servicios virtuales de ayuda en el proceso de elección: un diccionario académico, un convertidor de divisas, buscador de vuelos, tests de nivel de inglés, calculador del coste de visados, listado de posibilidades de becas y orientaciones financieras respecto a la obtención de ayudas.

Comunae.com es el portal de Formación/E-Learning de Amena y Wanadoo y tiene como objetivo informar y asesorar a las personas interesadas en mejorar su formación. Con algo más de dos años de vida, Comunae.com se ha consolidado como portal líder de formación en España.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir