Digital

Comunica Alternativas MK lanza people.es

Nota de prensa:

Comunica alternativas mk lanza people.es, un nuevo servicio para la gestión integral de planes de incentivos.

people.es está dirigido a todos los responsables de equipos comerciales y canales de venta que requieren impulsar sus ventas ya sea en un período determinado o con motivo del lanzamiento de producto o servicio. Sea cual sea la necesidad, Comunica alternativas mk ofrece con people.es la gestión integral de este programa: asesoramiento estratégico, comunicación, la mecánica más efectiva, los premios más atractivos para el target, plan de contactos y logística de envíos.

Una vez finalizada la puesta en marcha, la participación del target es on line. Según la experiencia de la agencia en la implementación de este tipo de incentivos, la plataforma on line da acceso a una participación inmediata de forma lúdica a la vez que motivacional.

Todo esto se materializa en un proyecto rápido de implementar y asequible pues la agencia dispone de una estructura on line desarrollada.

Para sus creadoras y directoras de la agencia, Gemma Solano y Lídia Montoliu: “people.es no es un software ni un producto. Es la suma de nuestro know how estratégico, creatividad y gestión que se aúnan a una plataforma on line para sorprender y motivar al target”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir