líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Con Google Maps Views podrá viajar sin moverse del sofá gracias a las fotos panorámicas

Google crece y crece. Esta gran empresa nos sorprende constantemente con nuevas herramientas, algunas muy útiles, otras menos necesarias.

Ahora el buscador web por excelencia ha creado una página llamada Views que permite a los usuarios compartir fotos panorámicas a través de Google Maps.

A estas fotos se les ha llamado «photo spheres», y son instantáneas tomadas en 360 grados que pueden ser creadas mediante la cámara de un smartphone Android que disponga de la versión 4.2 o mayor, ya que incluyen la nueva función Photosphere. Las fotografías también se pueden realizar con cámaras DSLR u otros smartphone y convertirlas posteriormente al formato que Google Maps Views soporta.

Con estas fotos Google ha creado una comunidad que permitirá a los usuarios no sólo subir sus propias fotos para mostrar su propia visión panorámica de diferentes lugares situados en Google Maps, también permitirá a muchos viajar en 360 grados alrededor del mundo gracias a las «photo sphere» de otros usuarios.

A continuación le mostramos el aspecto de esta página, ahora solo falta viajar, sacar el smartphone y dejarse envolver por el paisaje.

 

 

Apple, Google y otros gigantes de la tecnología intentan "engullir" a la televisión, pero ésta se resisteAnteriorSigueinte¡Preparados, listos...ya! Todo lo que ocurre en la web en tan sólo un minuto

Noticias recomendadas