Digital

Esta colección de IKEA ya se encuentra disponible en España

Con la nueva colección de dispositivos de audio de IKEA, organizar una fiesta será pan comido

La colección, realizada en colaboración con Teenage Engineering, está formada por altavoces de distintos tamaños, luces y un tocadiscos, pudiendo combinarse todos ellos ofreciendo una buena calidad y una puesta en escena envidiable

El gigante sueco IKEA está acostumbrado a sorprender a todos sus usuarios con colecciones nuevas realizadas en colaboración algunas marcas conocidas y, en esta ocasión, ha decidido aliarse con Teenage Engineering, una compañía con sede en Estocolmo, que lleva algunos años preparando una serie de productos con la intención de transformar nuestros hogares en una verdadera fiesta.

La colección, a la que se ha puesto el nombre de Frekvens y que ya podemos encontrarla en España, está compuesta por diferentes elementos que, poseen una estructura modular que permite ahorrar espacio y pueden combinarse de distintas maneras, de modo que puedan distribuirse según las conveniencias y necesidades de la fiesta que se vaya a organizar.

Entre los productos que forman parte de la colección, se encuentra un altavoz bluetooth, que como si se tratara de un walkie-talkie, nos permite llevar en todo momento la música que queremos, ya que dispone de un clip que puede engancharse al cinturón. El dispositivo, con un precio de 14,95 euros, posee un diseño simple y funcional, con un tamaño no superior al de un paquete de tabaco.

Además de este altavoz, la colección cuenta con otro de mayor tamaño, que cuesta 59 euros y un modelo más grande con subwoofer, que cuesta 129 euros y que no necesita cables para funcionar, lo que le hace perfecto para llevarlo de un lado a otro gracias a la batería de la que dispone, que ofrece más de 10 horas de reproducción.

Además de tener un aspecto especialmente bonito, suena genial. Así que es, definitivametne, la razón perfecta para hacer una fiesta"

Todo este conjunto se completa, además, con productos de audio e iluminación que pueden conectarse entre sí con buena calidad. Asimismo, existen cajas de mezclas de bolsillo para hacer las delicias de todos aquellos amantes de la música electrónica.

Michael Nikolic, líder creativo de la colección, ha descrito a este conjunto como "una colección lúdica que se puede ampliar o reducir fácilmente para adaptarse a sus necesidades. Además de tener un aspecto especialmente bonito, suena genial. Así que es, definitivamente, la razón perfecta para hacer una fiesta".

"Lo que preguntamos es por qué tienes que esconder los altavoces. Son muebles por derecho propio. Los sonidos no deben ser escondidos. Así que cuando empiezas a construir un sistema modular y añades frentes y accesorios, es una forma más divertida de pensar en el sonido", ha dicho el fundador de Teenage Engineering, Jesper Kouthoofd.

Anteriormente, IKEA ya exploró las posibilidades de los productos de sonido con la creación de su gama de altavoces bluetooth Symfonisk, diseñados por Sono.

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Adecco

Podcast

Compartir