Digital CONCEDIDOS LOS PREMIOS COMMERCENET ESPAÑOL A LA INNOVACIÓN EN COMERCIO ELECTRÓNICO

Nota de prensa original:
La asociación CommerceNet Español, que potencia el comercio electrónico como herramienta estratégica para las empresas españolas, ha concedido los Premios a la Innovación en Comercio Electrónico 1999 a: BBVA/Uno-e en la categoría de Nuevos Servicios, Safelayer/Soluciones de seguridad en la de Herramientas, Virtual Knowledge/Mundired.com en la de Diseño y Modelización, Sanitas/Sanitas on line en la de B2C (Business to Consumer) y British Telecom/Netgocio en la de B2B (Business to Business). Estos premios, que este año celebran su segunda edición, se entregan a empresas y organizaciones que han presentado aplicaciones innovadoras de comercio electrónico en los últimos doce meses.
En cada categoría, otras cuatro organizaciones han obtenido un accésit. IBERIA, Grupo Recoletos/Ganar.com, Bankinter/Bankinternet e Infotel en la de Nuevos Servicios; Correos, Sun Netscape/i-Planet, Software AG/Tamino y Seur en la de Herramientas; Tele 5/Al salir de clase, Telefónica I+D/Teleacceso, Daewoo/Daewoomotor y OPEL en la de Diseño y Modelización; TPI Páginas Amarillas-Terra/Navidad On-line, Reaction/Sportarea, Dell y Ferretería Ortiz en la de Business to Consumer (B2C); y TNT, Infoquest/Spaindustry, Datadec/Expert Web y Central de Servicios Integrados Resident/Resident.cc en la de Business to Business (B2B).
La independencia y formalidad del Jurado a la hora de evaluar las candidaturas han fomentado la popularidad y nobleza de estos galardones. El Jurado, encargado de revisar y calificar las nuevas aplicaciones, ha estado presidido por Juan Mato, Presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid. También han participado en la evaluación Rodolfo Carpintier, Presidente de CommerceNet Español; Jorge Edelmann, Presidente de Oracle Ibérica; José Cabrera, Presidente de Sun Microsystems Ibérica; y Oski Goldfryd, Director General de Prensa Internet. Eduardo Barrera, Secretario General de CommerceNet Español, ha ocupado el cargo de Secretario del Jurado.
Los Premios a la Innovación que concede CommerceNet Español reconocen los productos y servicios más innovadores y originales del comercio electrónico. El requisito imprescindible que deben seguir las organizaciones para acceder a estos galardones consiste en presentar soluciones que no hayan sido aplicadas o vistas con anterioridad en el sector del comercio electrónico en España.
Los tres criterios principales que ha seguido el Jurado para conceder estos premios han sido la innovación, los resultados de la aplicación y la colaboración entre distintas organizaciones para desarrollar un mercado virtual a través de Internet.
Para más información: Silvia Ruiz / Antonio Rodrigo, INFORPRESS, Tlf: 91 564 07 25, E-mail: sruiz@inforpress.es

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir