Digital

Condé Nast España y DoubleClick by Google lanzan un nuevo formato digital en exclusiva

conde nastCondé Nast España y DoubleClick by Google lanzaron un nuevo formato en exclusiva el pasado 1 de junio. Un formato que responde a los grandes retos del mercado publicitario digital, ya que funciona en web y en dispositivos móviles, y está orientado tanto a la notoriedad de la marca como a la interactividad. Es por tanto idóneo para marcas Premium y de lujo y permite medir en detalle la interactividad y la participación de los usuarios.

El objetivo de este desarrollo es optimizar al máximo el proceso de creación de un formato publicitario digital, de forma simple y rápida y sin perder espectacularidad.

Bautizado como "Condé Nast Instant Luxury Billboard" (ILB), se estrena en España de la mano de Lancôme y su campaña más importante del año, Advanced Genifique, como una apuesta pionera y en varios sites de Condé Nast de forma simultánea.

Este proyecto conjunto entre Condé Nast y DoubleClick by Google permite ofrecer al usuario diferentes puntos de acceso al universo de la marca y disponer de un diseño personalizado que integra video y galería de fotos.

Condé Nast y Lancôme, en su constante apuesta por la innovación, se unen en esta acción al líder tecnológico por excelencia, Google.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir