Digital

Condé Nast y Google unen fuerzas para impulsar la publicidad programática

condé nastEl editor de revistas Condé Nast está estrechando sus lazos con Google para promocionar sus anuncios mediante tecnologías programáticas.

El editor de revistas como Allure o Vanity Fair está fusionando la publicidad programática con la digital y aseguran que lo hacen con el fin de hacer más eficiente su flujo de trabajo. Condé Nast ha sido un early-adopter de este tipo de tecnologías, desde que en 2011 llegó a un acuerdo con Google. Ahora, están doblando sus esfuerzos para que se unan muchos más anunciantes.

Una parte del acuerdo son los “media day”, que son aquellos días que ambas compañías han elegido para captar conjuntamente anunciantes que quieran promocionarse utilizando la tecnología de Google. En otras sesiones consiguieron entre 15 y 20 compradores, en París, Londres y Los Ángeles, y planean celebrar la próxima en San Francisco.

Algunos de los nuevos anuncios tienen la apariencia de un banner, pero al hacer clic aparecen vídeos de YouTube y galerías de los productos de los anunciantes. Las ganancias conseguidas con los anuncios son repartidas entre ambas compañías, pero ninguna de ellas ha especificado en qué porcentaje.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir