Digital

CONDÉNET ACOGE LA PRIMERA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE DIOR MODA EN INTERNET

Nota de Prensa:

CondéNet Ibérica, la filial en Internet de Ediciones Condé Nast, acaba de estrenar la primera campaña publicitaria en Internet de Dior Moda, departamento del gigante francés de las pasarelas. Por primera vez en su historia, Dior Moda se publicita en un site español -www.vogue.es- después de que ya lo hicieran anteriormente Dior Perfumes y Dior Cosmética.

El objetivo de la campaña, que permanecerá en el site de Vogue dos semanas, es el de dar a conocer el lanzamiento de la boutique on line de la prestigiosa firma parisina. Media planning ha sido la empresa encargada de la planificación y la acción se inscribe dentro de la estrategia comercial de CondéNet en la que priman las campañas de moda y belleza.

La famosa casa de costura se estableció en París en los años 50 después de que su creador, Christian Dior, hubiese trabajado para uno de los diseñadores más influyentes de la época, Robert Piguet. En apenas veinte años, expandió su negocio a 15 países y empleaba a más de 2.000 personas. Después de su muerte la casa Dior ha continuado su trayectoria de la mano de otros diseñadores como Yves Saint-Lauren, Marc Bohan, Gianfranco Ferré y John Galiano.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir