Digital

Conditional Lover, el robot que "exprime" Tinder para encontrar su media naranja

media naranjaTinder se ha convertido en el arma secreta de muchos para conocer gente y encontrar pareja, (o lo que surja) y ya se cuentan por millones los usuarios de la aplicación en todo el mundo. Tinder permite con solo “barrer” la pantalla seleccionar o descartar a aquellas personas con las que se quiere o no establecer contacto. Sin embargo, a partir de ahora no será necesario porque ha llegado Conditional Lover.

Se trata de un proyecto en el que un bot analiza las compatibilidades entre las personas basándose en las fotos de perfil de los usuarios. Su fundador, Saurabh Datta, trabajaba en este proyecto los fines de semana pero ahora lo ha convertido en realidad.

Asegura que las tareas que no requieren de las habilidades humanas en su realización ¿Por qué no delegarlas en máquinas? Este robot, a través de una cámara observa los perfiles de los demás usuarios y aprueba o rechaza según las preferencias previamente marcadas por el usuario. Entre ellas, se puede definir la edad, raza, sexo o tipo de sonrisa y puede ser todo lo detallado que se desee.

El futuro de las citas online se está volviendo cada vez más tecnológico y, aunque pueda resultar una máquina útil, resulta más que dudoso que una máquina pueda encontrar a su media naranja.

conditional love 1 conditional love 2 conditional love

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir