Digital

CONECTA, EL COMPLEMENTO PARA LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Nota de Prensa:

Conecta se basa en la solicitud a través de SMS por parte de los clientes y usuarios, de información sobre un producto, evento o servicio, respondiendo el sistema de forma automática, tanto a través del móvil como del correo electrónico.

Su funcionamiento, tanto para los anunciantes como para los usuarios, unido a la eficacia que ha demostrado en la promoción de marcas como Toyota, Chrysler, Jeep o Dodge, hacen de esta innovadora y sencilla herramienta un complemento muy atractivo para las campañas publicitarias y de marketing.

En los ejemplos citados, las empresas incluían en su publicidad la posibilidad de solicitar pruebas del vehículo a través de SMS, empleando un sistema fácil y cómodo para los clientes potenciales, que generaba inmediatamente una base de datos con contactos comerciales. En el caso de Dodge, con el lanzamiento de Caliber, los clientes potenciales han podido solicitar, simplemente enviando un SMS, información completa y un catálogo del vehículo, que han recibido en su e-mail de forma instantánea

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir