líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CONFLICTO LEGAL POR EL ENVÍO DE POP-UP

Redacción

Escrito por Redacción

La comisión oficial de Comercio norteamericana consiguió el pasado año frenar el envío masivo de avisos pop-ups que dos jóvenes de San Diego, Anish Dhingra y Jeffrey Davis, hacían llegar a través del Messenger a los usuarios sin utilizar los navegadores de Internet.

D.Squared Solutions LLC, compañía creada por estos dos estudiantes pre-universitarios, ha decidido poner fin a este bombardeo abusivo de avisos para evitar un conflicto mayor con la Federal Trade Commission de Estados Unidos, así como también deberán retirar de la venta los software que vendía para bloquear los envíos creados por ellos mismos.

En Estados Unidos ésta es una de las primeras veces que tiene lugar un conflicto legal de este tipo relacionado con avisos pop-up. Mientras los fundadores de la empresa nunca admitieron haber cometido infracción alguna, la Federal Trade Commission se centró en la molestia que supuso para los usuarios la recepción de dichos avisos, así como la falta de herramientas para detener ese bombardeo, a excepción de «su propio software de bloqueo».

 

¿POR QUÉ LOS CONSUMIDORES BEBEN MÁS COCA-COLA QUE PEPSI?AnteriorSigueintePUBLICIS AUMENTA SUS VENTAS Y SE MUESTRA OPTIMISTA

Contenido patrocinado