líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CONGRESS-NET, APLICACIÓN PARA ORGANIZAR CONGRESOS A TRAVÉS DE LA WEB

Nota de prensa original:

WorldNet ha iniciado la comercialización de Congressnet, una aplicación desarrollada para aprovechar todas las ventajas que ofrece Internet a los organizadores de congresos y otros eventos, de forma rápida y económica. Congressnet permite llevar y articular a través de Internet toda la organización y la gestión de congresos y cuenta con una serie de módulos adaptables a las necesidades de cada evento, con la posibilidad de la creación de módulos nuevos a medida, para responder eficazmente a nuevas y diferentes expectativas del cliente.

Congressnet consta de dos interfaces diferenciadas en las cuales pueden interactuar los cuatro actores principales que intervienen en un evento: Comité Organizador, OPC, Ponentes, Público.

En la Web Site pública del evento, se proporciona toda clase de información sobre el mismo, desde temas y tracks, hasta programa, fechas e información práctica. A partir de este front-end los usuarios interesados en el evento podrán realizar las siguientes acciones, que repercutirán directamente en la Trastienda: consulta de información, envío de papers, inscripción y pagos on line, reserva de hoteles, inscripción a eventos secundarios (cursos, cenas de gala, etc), consulta del estado de su inscripción y reserva, etc…

A partir de un cómodo interface Web, cualquier persona de la organización puede manejar los datos recibidos a través de Internet, consultarlos, modificarlos o guardarlos en su correspondiente base de datos, sin necesidad de conocimientos avanzados de informática. El sistema es totalmente adaptable a los sistemas informáticos internos ya existentes en el seno de las OPCs, pues permite el trasvase de datos de la manera más sencilla y cómoda.

Por último, Congressnet genera el programa de ponencias de manera automática a partir de los datos introducidos por la OPC y el Comité Organizador. Está desarrollado con tecnología 100% Java, y por lo tanto puede ser utilizado en cualquier plataforma (Windows, UNIX, Linux,…). Además, los usuarios (público, ponentes, OPCs y comité organizador) pueden utilizar cualquier navegador Web que soporte JavaScript.

Fundada a inicios de 1996, WorldNet Consulting S.A. es ya una empresa de experiencia reconocida en el diseño y construcción de soluciones avanzadas de e-business y de Inteligencia Empresarial. Ofrece soluciones de “ciclo completo de eBusiness”: diseño de web y estructura de contenidos, diseño e integración de la infraestructura tecnológica, integración con los sistemas de gestión del negocio (ERPs), Data Ware House, herramientas analíticas, herramientas de e.-Marketing y e-Metrics. Además, distribuye e integra en España las herramientas más potentes y funcionales del mercado: Sagent, Business Objets, SAS, Hyperion, Insight, Alea, etc..

Para más información:
SILVIA BARRIO/ MARÍA JOSÉ ALVAREZ
GPS Imagen y Comunicación
Tel: 91-531.55.30
e-mail: silvia.barrio@nova.es

 

LA RED PUBLICITARIA HI-MEDIA LLEGA A ESPAÑAAnteriorSigueinteDIMA 2000: ÉXITO DIRECTO

Noticias recomendadas