Digital

Los beneficios de contar con un programa SAT

Conoce las ventajas de contar con un programa de servicios técnicos

La labor que una empresa desarrolla para su proyección, tanto interior como exterior, cobra cada día mayor importancia, por lo que resulta vital una buena asesoría para un diseño web apropiado

software sat

Poder monitorizar en tiempo real el trabajo de los técnicos, gestionar todo el proceso online desvinculando la empresa del lugar físico, lo cual repercute en ahorro de tiempo y costes, son algunos de los beneficios de un programa SAT. 

Las labores que se desarrollan dentro de una empresa se han venido diversificando a pasos agigantados. Cada vez hay más enfoques, proyectos, mercados y servicios que brindar a un mundo que evoluciona constantemente, lo que genera que las gestiones dentro de una organización cada vez sean más complejas.

Las empresas deben automatizarse, lo que requiere nuevas herramientas

Este panorama exige a la empresas automatizarse, razón por la que requiere herramientas que se convierten en apoyos vitales para la gestión de todos los procesos que se van integrando como un todo y deben funcionar armónicamente.

En tal sentido, resulta muy práctico y funcional para una empresa contar con un programa para servicios técnicos o Servicio de Atención Técnico (SAT) de calidad a través del cual puedan automatizar todas sus gestiones, siendo uno de los más eficientes actualmente el que ofrece Satb2c.

El programa SAT es capaz de personalizar al 100% el portal owncloud y la app Android de una empresa

Variedad de servicios

El programa SAT de Satb2c cuenta con las técnicas más avanzadas como localización por GPS, mapas en Google Maps, detección de voz, entre otras, además personalizan al 100% para determinada empresa su portal owncloud y su app Android.

El programa para servicios técnicos incluye software totalmente personalizable, es decir, se adapta a cada empresa. Sólo tienen que decir lo que puntualmente necesita del programa SAT y se hace realidad. También cuenta con software online, lo que significa que se puede trabajar desde cualquier lugar, la empresa estará desvinculada de un soporte físico, siendo compatible con variedad de dispositivos.

Y es que una de las grandes potencialidades que tiene el programa de servicio técnico que ofrece Satb2c es la posibilidad de realizar partes de trabajo online, es decir, que gestiones importantes de la empresa se pueden realizar en línea sin necesidad de un soporte físico, lo cual le imprime agilidad y, en consecuencia, mayor efectividad.

IA

Es así como este programa SAT personalizado, fácil, rápido y práctico de gestionar, cuenta además con una agenda online a través de la cual se mantiene todo ordenado en una empresa. 

Ofrece un completo sistema de búsqueda, estadística y organización, todo orientado a que a través del software se facilite el orden, la planificación de los servicios de la empresa para así lograr una gestión óptima.

El software de servicio técnico además ofrece la posibilidad de gestionar vídeos, fotos y documentos. Además, incluye mapas en los que se pueden ver todos los servicios técnicos, los lugares que un técnico recorrió y el último lugar en el que se situó. Se puede geolocalizar a los técnicos en el mapa, el recorrido de los operarios y el lugar puntual en el que se ameritan los servicios técnicos.

A través del GPS de la aplicación se envía una señal a cada minuto para conocer la ubicación del técnico y esto da el beneficio de poder dar las instrucciones de trabajo de forma más eficaz y de tener partes de trabajo online actualizados a tiempo real.

Hacer que sea más eficiente todo lo relacionado a los servicios técnicos con un software SAT tiene muchas ventajas: aumenta la productividad, se generan órdenes de trabajo en tiempo real lo que facilita labores, ahorro en tiempo y costes, incrementar el nivel de servicio, optimiza los recursos con el que cuenta la empresa, entre muchos otros beneficios.

Para captar clientes es vital automatizar la gestión del servicio técnico y proyectar una buena imagen exterior de una empresa

La importancia de un buen diseño web en Girona

Así como automatizar la gestión de servicio técnico en una empresa es una tarea prácticamente obligatoria para optimizar el trabajo a lo interno, también lo es todo aquello que se realiza para proyectar la imagen apropiada de la empresa a lo externo, porque esto repercute en la captación de clientes potenciales y, en consecuencia, una mayor rentabilidad.

Uno de los aspectos a tener en cuenta para la proyección de una marca o empresa en general es tener una página con un diseño web apropiado. En Girona, Cataluña, se pueden encontrar profesionales dedicados a realizar páginas web 100% adaptadas a los requerimientos del cliente, con una estética acorde, interfaz amigable y de sencilla navegación.

Vemos como el diseño web en Girona hoy en día se desarrolla cumpliendo con los estándares actuales orientados a que los usuarios se sientan atraídos e identificados. Un ejemplo es el trabajo que viene realizando Filmultimedia que se ha especializado en el diseño web a medida, orientado a tener un excelente posicionamiento en los motores de búsqueda, siendo el más popular Google.

El personal altamente capacitado trabaja en cualquier proyecto que se plantee, independientemente de la magnitud, el cliente sólo tiene que decir lo que necesita y ellos lo convierten en un sitio web llamativo.

Trabajan además con otras herramientas que deben complementar como un todo lo relacionado con el marketing digital como creación de perfiles en redes sociales, vídeo marketing, aplicaciones web, entre otras.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

EVO Banco

Podcast

Atres

Compartir