Digital

CONOCECOCACOLA.COMGALARDONADA CON EL PREMIO A LA MEJOR WEB CORPORATIVA 2008

Nota de Prensa:

La página webcorporativa de Coca-Cola España, www.conocecocacola.com, ha sido galardonada con el premio a la Mejor Web Corporativa 2008, en la VI edición de los Premio Interactiva, premios concedido por los lectores de la revista y que reconoce a las empresas, campañas y profesionales referentes en el entorno digital.

El premio concedido a la webcorporativa de Coca-Cola, entregado el pasado 22 de mayo en el “Carlos Sainz Center”, reconoce la estrategia llevada a cabo por la Compañía en el uso de la comunicación vía web. El site fue elegido entre otras webs corporativas, donde la página web www.nokia.es obtuvo el segundo lugar y www.repsolypf.com, el tercero.

www.conocecocacola.com, creada en 2003, cuenta como socio tecnológico con Genetsis Partners, la agencia encargada del desarrollo, creatividad y mantenimientode la página corporativa de Coca-Cola. La webdividida en cinco secciones (corporativa, medioambiental, vida activa y bienestar, participa y tienda) recibe anualmente un promedio de un millón de visitas, colocándola como una de las webcorporativas más visitadas.

No es la primera vez que la webcorporativa de Coca-Cola España es reconocida por sus acciones de comunicación y marketing. El año pasado www.conocecocacola.comn recibió el premio Chupete a la mejor iniciativa interactiva por el micrositede Coca-Cola sin Cafeína, desarrollado también por la agencia Genetsis.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir