Digital

Conocer al cliente está de moda y el #salesforcemadrid Essentials lo ha demostrado

salesforceEl pasado 28 de abril Salesforce organizaba en el Centro de Convenciones de IFEMA en Madrid el Salesforce Essentials. Una jornada en la que los más de 1.500 asistentes tuvieron la oportunidad de aprender una nueva forma de conectar con los clientes.

Dentro del programa se ofrecieron interesantes keynotes así como presentaciones de distintos clientes a través de la que se demostró el funcionamiento y ventajas de las distintas herramientas y servicios de Salesforce.

Un evento que no escapó a la atención de las redes sociales consiguiendo superar los 1.300 tuits bajo la etiqueta #salesforcemadrid. Como no podía ser de otra manera, el Salesforce Essentials consiguió una importante repercusión en medios de comunicación atraídos por los temas, ponencias, debates y presentación de casos prácticos ofrecidos.

salesforce

Clientes como Santander y Berge fueron algunos de los muchos que no quisieron dejar pasar la oportunidad con la participación de 10 empresas nacionales. Señalar que además, el Essentials 2015 se convirtió en el primer evento de Salesforce en contar con la presencia de un Apple Watch para realizar una demostración en directo de una de sus herramientas: Analytics Cloud.

Demostraciones en vídeo de la mano de Coca-Cola, Honeywell y GE entre otros formaron parte del programa así como una Industry Room en la que los asistentes pudieron disfrutar de ejemplos y casos prácticos ofrecidos por clientes de Salesforce del uso de sus herramientas en sectores como el retail, la economía o las telecomunicaciones.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir