Digital

Conozca el audífono que se convierte en una pulsera salvavidas por la noche

Conozca el audífono que se convierte en una pulsera salvavidas por la nocheEs mucha la población que cuenta con algún tipo de problema auditivo, sobre todo este sector de la población se encuentra entre los más mayores. Estas personas se suelen quitar los audífonos por la noche, lo que supone un gran peligro, ya que el 70% de los peligros domésticos ocurren por la noche.

Así, la Fundación para la Protección de la Salud de Bangkok ha decidido crear un audífono inteligente que se convierte en una pulsera por la noche que avisa de los peligros. ¿Cómo es esto posible? Resulta que la prótesis se coloca en la muñeca durante la noche y es capaz de detectar los sonidos que avisan de accidentes en casa, como por ejemplo, la alarma de incendios. Cuando la pulsera identifica un peligro de este tipo comienza a vibrar para despertar a la persona.

La pulsera es capaz de detectar niveles de sonido alarmantes, desde sirenas de la policía o ladridos de perros, hasta alarmas contra incendios. Las pulseras ya están disponibles y se pueden hacer un pedido y conseguirlas por 200 dólares la unidad.

Si quiere saber más sobre esta pulsera de rescate, puedes ver el vídeo a continuación en el que se muestra todas las características del brazalete.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir