Digital

Conozca Flic, el botón de conexión inalámbrica que le permite controlar su smartphone

flicLos smartphones cada vez evolucionan más y las posibilidades que estos ofrecen son cada vez mayores. El smartphone se ha convertido en nuestro aliado tanto profesional como personalmente pero en muchas ocasiones no podemos por ejemplo coger el teléfono o encontrar el mismo o no podemos combinar su uso con el de otros dispositivos.

Pero la tecnología avanza cada vez más y este problema ya tiene solución gracias a un botón de conexión inalámbrica conocido como Flic desarrollado por un grupo de empresarios e ingenieros suecos. Este permite la conexión inalámbrica creando un acceso directo que nos permite acceder a nuestras acciones favoritas sin necesidad de tocar el teléfono.

Entre las múltiples actividades que podemos realizar con Flic nos encontramos con que podemos establecer una alarma que pulsando el botón nos indique donde se encuentra nuestro teléfono o activar otras funciones como nuestra música preferida, llamar por teléfono si no podemos acceder al terminal o tomar fotografías.

grafico flic1

Además es el complemento perfecto para todos aquellos que posean una casa inteligente o con funciones conectadas ya que podremos controlar desde este botón todas las funciones que tengamos en nuestra casa.

Flic reúne todas las posibilidades de los smartphones y las hace accesibles a todos. La aplicación de Flic permite por ejemplo a los usuarios de Spotify premium controlar su cuenta y nos facilita el control de otros dispositivos y aplicaciones como es el caso de realizar fotografías para publicar en nuestras redes sociales.

Flic se basa en la tecnología bluetooth low energy para comunicarse con nuestro terminal y es compatible con el iPhone 4s en adelante, iPad de tercera generación y posteriores y puede utilizarse con dispositivos Android a partir de la versión 4.3.

grafico flic2

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir