Digital

Conozca las funciones de OneDrive y su compatibilidad con Hotmail

¿Qué es OneDrive? ¿Cómo funciona con Outlook, Hotmail y Microsoft? ¿En qué me puede ser útil?

A continuación le narraremos las cosas que debe saber al respecto de la App de OneDrive y las grandes comodidades que ésta le regala, le daremos los mejores tips de esta herramienta tan útil en la cual puede llegar a compartir documentos, videos e imágenes desde la comodidad de cualquier tipo de plataforma, incluyendo Hotmail o Outlook.

Si logramos prestar la atención suficiente en la bandeja que tenemos de entrada de Outlook o Hotmail, una vez creada nuestra cuenta a través de hotmailcreateaccount.com tenemos una barra de iconos que permanece oculta hasta que deslizamos nuestro mouse, tenemos un icono llamado ‘’SkyDrive’’ que nos hace referencia de la nube de Microsoft, que nos da la facilidad de compartir todo tipo de archivos o documentos sin la necesidad de un pendrive para que nos sea de ayuda, para transferir la información de un lugar a otro.

Para ser un poco más claros, SkyDrive u OneDrive (como se llama ahora) nos permite compartir de manera fácil distintos archivos, documentos e informaciones para luego descargarlas fácilmente desde cualquier otro dispositivo conectado a la red de internet. Por lo mismo, hay una versión de OneDrive para IPhone, Mac, Android, Phone, Windows y Outlook.

El usuario de Microsoft que utilizamos para iniciar sesión en hotmail.com también sirve para que pueda abrir inmediatamente su sesión en OneDrive; sitio web en el que tiene las comodidades de crear distintas carpetas como ordenador, llegando a arrastrar archivos, fotos, audios o videos dentro de estas mismas.

Para poder comenzar a utilizar OneDrive basta con ingresar en la aplicación desde su dispositivo (sea móvil u otros dispositivos inalámbricos) el cual sea de su preferencia o comodidad. La versión de escritorio de entrada de Hotmail, les ofrece un espacio de 7 GB para el almacenamiento grato, con la comodidad y facilidad de guardar infinidades cantidad de archivos, documentos, imágenes, videos y música.

Pero éste también nos da la posibilidad de adquirir la cantidad de 3 GB si llegamos a habilitar Camera Roll. Una aplicación u opción la cual realiza una segura copia de seguridad a las fotos tomadas desde un dispositivo móvil o Tablet, incluyendo otros archivos que el dispositivo contenga descargando, estableciendo copia de seguridad cada cierto tiempo sea cada horas determinadas, diarias, semanales o mensuales.

OneDrive es una aplicación que vale la pena, ya que tiene al alcance de sus dedos la facilidad de guardar archivos, documentos, imágenes, música y videos de gran importancia para ti. De manera segura y resguardada por su cuenta Microsoft, Hotmail o Gmail, dependiendo de la comodidad que desee. Esta aplicación le brinda la facilidad de tener una copia de seguridad de los documentos y archivos que desee guardar.

El único requerimiento para llegar a disfrutar de los beneficios al 100 % de esta aplicación de OneDrive es contar con una segura cuenta de Outlook, o también puede llegar a contar con la utilización de sus antiguas cuentas de Hotmail o Gmail para disfrutar de los cómodos beneficios que le da la aplicación de OneDrive y Outlook.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir