Digital

¿Cómo conseguir el éxito online? Hay una herramienta clave que puede ayudarle

rC_logo_cmykA día de hoy cada vez es más fácil tener presencia en internet. Si se ha comprado un dominio, podrá construirse su propia página web de manera cada vez más sencilla. Selecciona entre varias plantillas de gráficos increíbles y ya tiene su web.

Pero ¿ahora qué hace? No vale con que tenga una página web, aunque ésta sea la más bonita del mundo, si no está optimizada, nadie le va a encontrar. Para ello necesita rankingCoach, la herramienta de marketing online creada para simplificarle la vida.

panel

rankingCoach analiza su web y le muestra que serie de tareas debe realizar para optimizarla en los buscadores. Además de ello le guía durante todo el proceso de optimización con instrucciones simples, reportes completos, monitoreo de palabras clave y competidores, que le ayudarán a aumentar el potencial de su negocio online.

Compatible con la mayoría de CMS, así como con páginas estáticas y otros CMS. rankingCoach está creado para amateurs, pero le ofrece resultados profesionales. 

Monitoreo de palabras clave 

rankingCoach ha creado un comprensible algoritmo que le ayuda a buscar las mejores palabras clave que harán que sus ventas aumenten.

visitas

Tareas y tutoriales 

rankingCoach analiza su web y le muestra qué tareas personalizadas tiene que hacer para conseguir mejores resultados online. Las tareas cubren las ramas más importantes del marketing online: SEO local, linkbuilding, SEO on page, SEO off page. Gracias a su sistema de video tutoriales que le guían paso a paso a través de todas las tareas y que están disponibles en 11 idiomas diferentes, podrá finalizar de manera rápida y eficiente la optimización de su web por sí mismo.

Panel 

En el panel principal encontrará un resumen general de toda la información importante del progreso de tu optimización. Podrá también encontrar el resumen de las próximas tareas que debe completar para optimizar su web, así como el tiempo aproximado que debe invertir en ellas.

panel2

Reportes

Solamente podrá valorar su progreso si tiene las herramientas necesarias para monitorizarlo. rankingCoach le facilita reportes diarios con todos los datos necesarios para saber su posición en los rankings para cada una de sus palabras claves y sus localizaciones. Así podrá saber en todo momento sus posiciones en todas las regiones donde opera, así como su ranking general nacional.

SEO local 

Uno de los puntos fuertes de rankingCoach es que le muestra lo fácil que es encontrar su página web en diferentes localizaciones. Puede ver los rankings de su página en su ciudad, en la ciudad vecina o incluso a nivel nacional. Además, le indica todos los directorios locales óptimos para registrar su negocio, así como el proceso de registro en los mismos si todavía no tiene presencia en ellos.

Monitoreo de competidores 

La competencia es uno de los factores más importantes que debe tener en cuenta a la hora de desarrollar su negocio. rankingCoach le permite no solamente monitorear su progreso sino también tener siempre a la vista a sus competidores, para poder adelantarse a ellos y hacer las modificaciones oportunas en su sitio web.

Así que ya sabe, si quiere conseguir el éxito en la red, no dude en probar esta aplicación de manera gratuita durante 14 días a través del siguiente link: https://www.rankingcoach.com/es-es/versiones".

competidores-copia

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir