Digital

Consejos de Aedgency para mejorar la segmentación

Nota de prensa:

Aedgency, especialista europeo en marketing basado en resultados, ha lanzado la última de sus vídeo-guías para profesionales del marketing online. Uno de los gestores de tráfico más experimentados de la compañía explica cómo conseguir sacar el máximo provecho del cross targeting, con el que los anunciantes pueden intentar aumentar el público objetivo de sus campañas online, extendiéndolas a distintos nichos.

Aedgency propone a los profesionales del marketing una guía de cuatro pasos para implementar una estrategia eficaz de cross marketing:

1)Decide cuál es tu audiencia principal.

2)Piensa si el producto/servicio que vas a anunciar tiene relación con otras áreas de interés.

3)Una vez que hayas decidido cuáles son tus audiencias principal y secundaria, trabaja el mensaje para asegurarte de que ofrece los elementos que llamarán la atención de cada uno de los segmentos que has identificado.

4)Diseña versiones específicas del material gráfico que encajen con cada uno de los grupos a los que quieres llegar.

Sylvie Stankovic, directora de Advertising en Aedgency, comenta acerca del cross targeting: “Para que sea efectivo, el marketing online tiene que ser dirigido. Esto puede suponer problemas para llegar a algunos anunciantes, pero, utilizando el cross targeting, es posible mantener la contextualización sin sacrificar los números”.

Para más información sobre cómo desarrollar estrategias de cross targeting en una campaña y para escuchar cómo se pueden poner en práctica, el vídeo está disponible en el canal de Youtube de Aedgency en http://www.youtube.com/aedgency.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir