Digital

CONSTITUÍDA LA MESA PARA EL ANÁLISIS DE LA INVERSIÓN PUBLICITARIA EN INTERNET

Nota de prensa:

La mesa cuenta con la participación de los principales operadores del sector y de InfoAdex, la empresa líder en España en el control de la inversión y la presencia publicitaria.

Transcurrido ya un año desde que InfoAdex, la empresa líder en el control de Inversiones Publicitarias en España, iniciase el control de presencia en Internet, se ha dado un nuevo paso adelante en el análisis de la actividad publicitaria en la Red, constituyendo la Mesa de Internet el pasado 29 de mayo.

Esta Mesa cuenta con la participación de los principales agentes del sector como redes publicitarias, Ad-Link, Ciberclick, DoubleClick, I-Network, Real Media, y 24/7, así como los sites Terra, Yahoo y TPI. También cuenta con la presencia de la Asociación de Centrales de Medios (ACM) y agentes que gestionan otras tipologías como Domeus.

La Mesa tendrá un carácter abierto por lo que se hace extensiva la participación a todos los agentes y asociaciones del sector publicitario.

El objeto de esta Mesa es aportar desde este momento, datos de inversión publicitaria en Internet, que serán facilitados con carácter mensual, de forma gratuita a fin de aportar claridad y ampliar el conocimiento sobre la actividad en el medio.

La intención es que el mercado disponga así de datos sobre la inversión publicitaria en este medio, con un alcance similar al de los otros medios convencionales.

A los datos del seguimiento de InfoAdex, obtenidos a través de la navegación y captura de la presencia publicitaria de más de 390 páginas, se incorporará la información sobre tarifas de precios, sistemas de contratación, tipologías publicitarias, etc., aportados por los agentes representativos del sector con presencia en la Mesa. Así mismo se incluirá la evolución publicitaria de las nuevas tipologías emergentes en la Red: e-mail marketing, foros, grupos de noticias, etc., lo que aportará al mercado la mayor riqueza y exactitud del dato de inversión on-line.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir