Digital

Los clientes comparar antes de comprar

ConsumerStore, el primer comparador "made in Spain"

ConsumerStore, el primer mega comparador de productos online de España, quiere que las compras en internet sean más fáciles, rápidas y al mejor precio.

comparador-compra-online

El tiempo es oro y, a la hora de comprar, a la mayoría de los consumidores le gusta no solo ahorrar dinero, sino también tiempo. Gracias a internet y a los comparadores de productos online, buscar un producto y comprarlo al mejor precio es mucho más fácil y rápido.

Teniendo en cuenta que la tendencia general es que los consumidores prefieren comparar antes de comprar, además de leer opiniones de otros usuarios, no es de extrañar que cada vez más españoles acudan a un comparador de precios para ayudarles en su compra.

Para atender esa creciente demanda se ha creado ConsumerStore, el primer mega comparador de productos online de España, que es capaz de hacer un rastreo entre una gran cantidad de productos en internet. Su objetivo es realizar la mejor comparación para que el usuario pueda comprar el producto que busca al mejor precio posible, y está disponible también en países como Italia, Francia, Alemania y Estados Unidos.

ConsumerStore, que promete nuevas ofertas cada 5 minutos, da al consumidor la posibilidad de elegir entre 13 categorías de producto: automotor, bebé, deportes, electrónica, hogar, industria, informática, libros, música, moda, películas y TV, supermercado y videojuegos.

Las principales funciones del sitio web son comparador de productos, comparador de precios y comparador de ofertas. Es muy posible que en alguna ocasión haya oído que "lo barato sale caro". Por eso, ConsumerStore no solo permite comparar precios, sino que da información detallada sobre cada producto y muestra las valoraciones de otros usuarios.

Por otra parte, el comparador hace posible que otras empresas puedan vender sus productos online a través de la plataforma. Además, trabaja en soluciones big data para ofrecer reportes y datos de relevancia. Así, los vendedores pueden saber si sus productos están a un precio apropiado, averiguar en qué regiones o países tiene mejores opciones de venta o incluso conocer las estimaciones de compra de un producto en concreto.

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir