Digital

CONSUMIDORESONLINE, UNA NUEVA FORMA DE COMPRAR Y VENDER

A continucación les reproducimos la siguiente nota de prensa:
9ICTA ha lanzado la primera central de compras por volumen en Internet. “Consumidores Online” ayuda a conseguir importantes ventajas tanto para compradores como para vendedores. Mediante esta Central de Compras, se trata de reunir compradores interesantes en un mismo producto, por ejemplo un determinado cotche, para conseguir un volumen suficientemente interesante como para que el vendedor ofrezca un importante descuento. De esta manera podemos conseguir, y de manera individual, precios que hasta ahora estaban reservados a las grandes empresas o a los clientes preferenciales.

En la web, actualmente, se encuentran ofertas de los siguientes sectores: Motor, Electrodomésticos, Informática, Deportes, Turismo y otros. Estos tópicos se irán modificando en base a la demanda y a la oferta de consumidores y proveedores respectivamente.

Consumidoresonline, estará presente en los próximos años y mediante una red comercial propia en:
Madrid – Barcelona – Valencia – Sevilla – Zaragoza – Malaga – Bilbao – Palmas de Gran Canaria – Murcia – Valladolid – Córdoba – Palma de Mallorca – Vigo – Alicante – Gijón – Hospitalet de Llobregat – Granada – Coruña – Vitoria Gasteiz – Badalona.

Consumidores Online, fue presentada el pasado 1 de diciembre de 1999, en rueda de prensa en la sede de 9ICTA, Avda. Diagonal, 456, 3er. de Barcelona, por el director de esta iniciativa, Josep A. Macía. Para más información, [email protected] http://www.consumidoresonline.com

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir