líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Contactar a Obama por Facebook Messenger? Ahora es posible

obama

Antes de acostarse Obama suele leer unas diez cartas escritas por los ciudadanos estadounidenses. Forma parte de su rutina diaria y lo considera un aliciente para seguir trabajando por hacer de su país uno mejor.

Estas cartas pueden enviarse a la Casa Blanca mediante correo postal o electrónico y resulta una práctica relativamente común entre los habitantes de Estados Unidos. Para facilitar la comunicación, el Gobierno de Obama abrió recientemente una nueva vía de contacto a sus ciudadanos, quienes ahora podrán contactarle a través de Facebook Messenger.

De acuerdo con una publicación escrita por Jason Goldman, chief digital officer de la Casa Blanca, la función de contacto por Messenger forma parte de la «constante creación de oportunidades para que las personas interactúen con el Gobierno en formas novedosas y accesibles, empleando las mismas tecnologías que ya forman parte de nuestras vidas cotidianas».

A tal efecto se puso en marcha el bot de la Casa Blanca en Messenger, si bien no pueden garantizar que el propio Obama responda toda la correspondencia. No se trata de la primera vez que el Gobierno estadounidense se reinventa y da el salto al mundo virtual, sino que el actual presidente fue de los pioneros en crear un perfil propio de Twitter, mientras que la primera dama abrió recientemente su cuenta de Snapchat.

obama 2

 

La rabieta de Adblock Plus ante las nuevas medidas anti ad blocking de FacebookAnteriorSigueinteNueva campaña de televisión de Gelocatil: Estás a "esto" de encontrarte bien

Noticias recomendadas