Digital

CONTROL PROMOCIONA CONTROL SEX SENSE CON UNA CAMPAÑA ONLINE

Nota de Prensa:

Control ha confiado a Genetsis la creación de un microsite presencial de producto y una campaña de banners para promocionar su nueva gama de preservativos. La nueva línea Control Sex Senses pretende apelar a los sentidos del consumidor a través de tres aromas afrodisíacos: Chocolate, Menta y Melocotón.

En su diseño, Genetsis ha apostado por potenciar la interactividad de estos banners para captar la atención de los usuarios y poder representar en las 12 piezas creadas las tres distintas experiencias asociadas a cada una de las variedades del producto. Así, Genetsis ha diseñado tres creatividades distintas en las que se alude a tres distintas experiencias sensuales: una piel que se eriza (Menta), una boca que se humedece (Chocolate) y una pupila que se dilata (Melocotón). En la interacción entre cada elemento representativo del producto y la zona del cuerpo elegida se provoca una excitante experiencia donde los sentidos entran en juego.

En total, se contrataron más de 3 millones de impresiones que han provocado que 26.568 internautas visitaran el microsite de Control Sex Senses. Esto supone un índice de respuesta medio (CTR) del 0,88%, cifra superior a la media de este tipo de formatos. Los mejores datos se han obtenido a través de dos soportes: Orange, con un 1,75% de respuesta, y MSN Messenger, con un 1,26%.

Por otra parte, se han contabilizado 821.904 usuarios únicos, por lo que cada usuario ha visto la creatividad de Control un máximo de 3,66 veces.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir