líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El mejor convertidor de video para marketing: fácil de usar y con funciones completas – Wondershare UniConverter

Digital MarketingMesa de trabajo.

Video y audio en una enorme variedad de formatos diferentes

El mejor convertidor de video para marketing: fácil de usar y con funciones completas – Wondershare UniConverter

Convertir archivos de diferentes formatos, descargar videos online, grabar pantalla o retocar clips son algunas de las muchas opciones.

Cada vez es más evidente que los contenidos audiovisuales son el futuro del marketing digital. Lejos de estar limitados solamente a la publicidad televisiva, en los últimos años la creación de publicidad audiovisual está disparándose para aprovechar todo el potencial de una infinidad de plataformas en internet.

Desde plataformas dedicadas al streaming y videos en directo como Twitch o YouTube, hasta la mayor presencia del video en las redes sociales, el video está convirtiéndose en un formato con una influencia y un peso específico enorme en la red. Piensa, por ejemplo, en la enorme influencia que está ganando el video en plataformas como Instagram o Facebook. O en el éxito espectacular que obtuvo una red como TikTok basándose únicamente en los videos cortos. Y, en todas estas plataformas, la creación de videos breves es la clave para dar a conocer tus productos de forma diáfana y con un enorme engagement.

Por todo esto, aplicaciones como Wondershare UniConverter están cada vez más en boga entre los especialistas en marketing digital. Gracias a su extraordinaria versatilidad, esta aplicación termina demostrándose esencial para convertir archivos de video de diferentes formatos, descargar videos online, grabar el contenido de tu pantalla o retocar tus clips, entre muchas otras cosas.

¿Qué es Wondershare UniConverter?

Wondershare UniConverter es posiblemente el mejor convertidor de video para los profesionales del marketing. Esta aplicación está diseñada para convertir video y audio entre una enorme variedad de formatos diferentes, pero además cuenta con otras herramientas extra como un potente editor de video, un compresor de video, un descargador de video y mucho más. Descubre a continuación todo lo que Wondershare UniConverter es capaz de hacer por tu proyecto de marketing digital.

Conversión entre más de 1000 formatos

Si de lo que se trata es de convertir video, definitivamente Wondershare UniConverter es la aplicación que necesitas. Con una biblioteca de más de 1000 formatos y códecs diferentes, esta aplicación te permite realizar conversiones entre archivos de video y audio de todo tipo, extraer el sonido de archivos de video, comprimir tus videos transformándolos en formatos más eficientes, y unificar el formato de todos los clips de tu proyecto para darle más cohesión.

Edición de video

Además, esta aplicación dispone de una completa herramienta de edición de video perfectamente equipada para realizar la mayoría de ediciones básicas que podrías necesitar para tu proyecto audiovisual, incluyendo cortar o recortar clips, añadir subtítulos o efectos, introducir una marca de agua y realizar ajustes en su sonido, entre otras funciones. El editor de video integrado te permitirá preparar todos tus clips sin necesidad de abrir un editor aparte, lo que hará que puedas tener todo tu material listo para su edición final en muchísimo menos tiempo, y con mucha mayor calidad y uniformidad.

Descarga de videos de internet

Además, si quieres descargar la música de los videos de YouTube, esta aplicación es el mejor convertidor YouTube a MP3 y cuenta con una excelente herramienta de descarga de videos online. De esta manera, solo tendrás que pegar la URL del video que quieras descargar, y Wondershare UniConverter se encargará de almacenarlo en tu PC para que luego puedas extraer su sonido en el formato que prefieras, ¡sin necesidad de utilizar ningún otro programa en todo el proceso!

Grabación de pantalla

Finalmente, si quieres grabar el contenido de tu pantalla para crear clips de video adecuados para insertarlos en tu proyecto de video marketing, con esta aplicación vas a poder grabar pantalla de PC o Mac muy fácilmente. Esta herramienta te permite grabar el contenido de tu pantalla no solo a pantalla completa, sino también en un área delimitada específicamente para la grabación, o en una ventana en concreto donde se encuentren los contenidos relevantes para tu proyecto.

¡Mejora tus proyectos de marketing con Wondershare UniConverter!

Instala ahora Wondershare UniConverter para comenzar a aprovechar todas las ventajas que tiene el conversor de video más popular de los últimos años, desde su completa conversión entre más de mil formatos de audio y video hasta su excelente editor de video y su descargador de clips online. Además, también puedes suscribirte al canal de YouTube de Wondershare UniConverter para descubrir tips y consejos con respecto al programa y aprender cómo sacarle el mejor partido a su poderoso software de conversión de videos.

¡Descarga Wondershare UniConverter[W1]  ahora para que tus proyectos de marketing digital pasen a dominar el mundo del video digital y la publicidad en internet!

Nota de prensa.

 

Los estrenos más destacados que aterrizan en julio en FilminAnteriorSigueinteEl nuevo CUPRA Formentor se estrena en Callao City Lights gracias a PHD Media

Noticias recomendadas