Digital

Conviértase en un superhéroe con este asombroso traje robótico de Panasonic

panasonicLas nuevas tecnologías no conocen límites, tanto que son capaces de satisfacer que anhelos humanos que muchos pensábamos que se quedarían para siempre en el tintero. Como el anhelo de convertirnos en superhéroes. ¿Ha fantaseado en alguna ocasión con ser un superhéroe? Pues dentro de poco podrá convertir este deseo en realidad de la mano de Panasonic.

Activelink, la división de investigación de la famosa compañía nipona, tiene previsto fabricar en masa en 2015 un curioso traje robótico exoesquelético que proporcionará al que lo lleve puesto una fuerza sobrehumana y la habilidad para moverse a la velocidad del rayo.

Poniéndonos este traje, podremos levantar con suma facilidad objetos de 100 kilos de peso y alcanzar una velocidad de hasta 8 kilómetros por hora.

El traje, que costará alrededor de 5.000 dólares, ha sido diseñado con la idea de ser utilizado en desastres naturales, en edificios en construcción y en plantas nucleares. De todos modos, Panasonic espera introducir en el futuro más avances en el traje para que pueda ser utilizado también en entornos y climas extremos, en las profundidades marinas y en el espacio.

Para garantizar un uso prolongado, el traje vendrá equipado con una potente batería de ion de litio que durará varias horas.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir