líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CONVOCADOS LOS V PREMIOS DE LA ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE INTERNET

Nota de prensa:

Por quinto año consecutivo la Asociación de Usuarios de Internet convoca sus premios anuales, que se han constituido como los galardones con más tradición y relevancia en el panorama del Internet español.

La edición anterior contó con más de 500 candidaturas y más de 18.000 personas participaron en la votación on-line.

Esta convocatoria establece cinco categorías: a la mejor Web español, a la empresa española que mejor haya integrado Internet en su desarrollo estratégico, al periodista que más haya aportado a la difusiónsobre Internet, a la mejor página personal hispana y a la mejor Web española dedicada a ocio o entretenimiento.

La presentación de candidaturas estará abierta hasta el 31 de diciembre; se realiza a través de un formulario disponible en la página web de la AUI (www.aui.es). Ssemanalmente se actualizará la lista de candidatos, por estricto orden de recepción.

Posteriormente, entre los días 1 y 20 de enero del año 2001 se procederá a la votación on-line. Los premios se conceden a partir de las votaciones de los usuarios junto a la evaluación y calificación del Comité Organizador de Mundo Internet 2001.

La designación de los finalistas y premiados se hará pública en la ceremonia inaugural de Mundo Internet 2001, el día 7 de febrero, en el Auditorio del Palacio de Congresos de Madrid.

Más información:

Gabinete de prensa
Asociación de Usuarios de Internet
Mesena, 71 bajo A – 28033 Madrid
Telf: 902 – 21.03.23 / Fax: 91 – 302.61.77 / E-mail: prensa@aui.es

Una relación completa de premiados en ediciones anteriores puede encontrarse en:
http://www.aui.es/premios/ipremios2001.htm

 

MICROSOFT PRESENTA SU FAMILIA DE PRODUCTOS DE CONSULTA MULTIMEDIA ENCARTA 2001AnteriorSigueinteEL PRECIO DE LA COMUNICACIÓN

Noticias recomendadas