Digital

COOLIRIS LANZA UN BUSCADOR DE IMÁGENES CON PUBLICIDAD NO INTRUSIVA

El buscador de imágenes Cooliris, que propone un sistema de búsqueda de imágenes a través de un panel en 3D con un efecto cinematográfico, ha puesto en marcha un sistema de publicidad no intrusiva, que incluye fragmentos publicitarios en las búsquedas, lo que le ha valido efusivos elogios de grandes medios como TechCrunch o la revista New York Fashion.

Esta aplicación tiene un trabajada interfaz que hace justicia al termino navegación, ya que el usuario puede realmente flotar entre la galería de resultados de las imágenes, donde distintos cuadros incluyen imágenes publicitarias sin interrumpir directamente.

Esta propuesta fue desarrollada por la agencia OMD y por el anunciante Infiniti, quienes llegaron a la solución de proponer bloques insertos en la búsqueda para no entorpecer la actividad del usuario.

“Creo que este debería llamar la atención de la Asociación de Publicidad Online. Quizás van a entender finalmente que poniendo bloques de publicidad más grandes no se resuelven los problemas de sus miembros y se molesta a los visitantes”, estimó Robin Wauters en un artículo publicado en TechCrunch.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir