líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Copa América 2011 reunirá a los amantes del fútbol de 54 países diferentes en YouTube

Traffic Sports y YouTube anuncian su asociación estratégica para retransmitir en directo todos los partidos del torneo de Copa América 2011 a través de su canal de YouTube: www.youtube.com/copaamerica.

Los fans del fútbol de 54 países podrán ver las retransmisiones completas, partidos de otras ediciones bajo demanda y una selección de los momentos más destacados de la competición.

Enrique Sanz, Vicepresidente de Traffic Sports indica: “Los derechos de la Copa América son un contenido de primera clase para nosotros y asociarnos con YouTube ha sido el paso correcto para avanzar. Esto no solamente crea un canal de distribución adicional para Traffic Sports sino que también nos permite llegar a seguidores del fútbol en más de 50 países, a través de una experiencia online nueva e interactiva”.

Por su parte, María Ferreras, Directora de Alianzas Estratégicas de YouTube en España añade: “Esta oportunidad nos permite llevar toda la acción de la Copa América a millones de usuarios de YouTube en muchas partes del mundo, desde Argentina hasta los Estados Unidos, pasando por Europa, donde los fans podrán seguir a sus ídolos locales jugando en selecciones latinoamericanas. Gracias a este acuerdo con Traffic Sports podemos ofrecer a la comunidad de YouTube un gran contenido de calidad deportivo y que genera mucho interés. Por ejemplo, las dos últimas Ligas Premiere de la India generaron más de 120 millones de visionados”.

En total, los usuarios podrán presenciar el torneo completo en el que 10 selecciones de América del Sur, además de las selecciones invitadas de México y Costa Rica, jugarán 26 partidos en estadios de ocho ciudades argentinas, entre el 1 y el 24 de julio.

Nota de Prensa

 

O´Neill ya tiene imagen para la venta de sus bikinis "antideslizantes"AnteriorSigueinteLa fidelidad de la audiencia no es sinónimo de eficacia en la publicidad televisiva

Noticias recomendadas