Digital

CORBIS ABRE UNA GALERÍA EN SECOND LIFE

El banco de imágenes y proveedor de recursos creativos Corbis abrirá una galería en el metaverso Second Life (SL), que estará destinada a ser un espacio de intercambio y networking entre personas interesadas en la fotografía, el arte y la creatividad.

La iniciativa de Corbis demuestra que las empresas están empezando a conocer mejor los metaversos y a utilizarlos de forma más adecuada a sus objetivos como empresa.

La galería estará dispuesta como un espacio social, al estilo de flickr pero situado en un mundo virtual en tres dimensiones. Los usuarios podrán mostrar sus imágenes a la comunidad y establecer relaciones con el resto de sus miembros.

“No queremos montar un gran evento, lo que queremos es dirigirnos a la base y ofrecer a los usuarios de SL la posibilidad de ver fotos extraordinarias”, declara Stephen Gillett, vicepresidente de tecnología de Corbis. Él mismo está presente en SL con su avatar Corbis Kamachi, y espera que su “galería se convierta en punto de encuentro social y cultural en SL y que suponga un nuevo medio para la conversación sobre temas relacionados con la fotografía”.

La galería Corbis en SecondLife acogerá exposiciones y eventos culturales, además de concursos a los que los usuarios podrán presentar sus fotografías.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir