líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

Corporate Plus 123RF: la solución definitiva en la búsqueda de imágenes para su empresa

123 rf banco de imágenes 1¿Se imagina tener su propio banco de imágenes personalizado con sus gustos y los de sus compañeros?

Ahora es posible gracias a la plataforma Corporate Plus de 123RF. Se trata de una intranet personalizada y totalmente gratuita en la que podrá tener el control sobre los usuarios y sus descargas, y así tener organizado el flujo de trabajo y el gasto global de su empresa.

Gracias a esta plataforma innovadora, los procesos creativos son mucho más efectivos ya que los usuarios pueden compartir entre ellos y entre los diferentes equipos, todas sus descargas, lightbox y búsquedas. Además, con Corporate Plus podrá licenciar contenido a nombre de un tercero, y organizar sus facturas por proyectos y fechas; algo muy útil para la organización de su compañía.
banco de imágenes 465

Su uso es muy sencillo:

Se crea un perfil de administrador, que se encargará de comprar créditos y asignarlos a los diferentes usuarios o grupos de usuarios que cree, según las necesidades de cada uno.

-El administrador se encargará, gracias a la tecnología de la plataforma, de personalizar la web. Podrá adaptarla a la imagen de su empresa y poner filtros de búsqueda así como rangos de precios y tamaños.

Los usuarios podrán participar juntos en el proceso creativo gracias a las lightbox y búsquedas compartidas, y una vez tengan sus créditos, podrán comenzar a descargar contenido y compartirlo con el resto de usuarios.

¿A qué espera? No deje de probar la plataforma definitiva que hará que su trabajo sea mucho más eficaz.

www.123rf.com
93 547 64 29
es@123rf.es

123 rf 465

A. Kassaei (DDB): "Para hacer buena publicidad se necesita ingenuidad, no neuromarketing"AnteriorSigueinteLos jóvenes cada vez ignoran más la publicidad… excepto si es un youtuber quien promociona

Noticias recomendadas