Digital

Corra el Tour de Francia de manera virtual de la mano de Google

Corra el Tour de Francia de manera virtual de la mano de GoogleEl Tour de Francia, donde se reúne cada año la flor y nata del ciclismo mundial, sopla 100 velas en 2013 y Google ha querido sumarse a esta importante efeméride con un nuevo servicio que promete hacer las delicias de los más fans de este deporte.

La compañía de Mountain View acaba de lanzar “Your Tour”, una plataforma interactiva construida a partir Google Maps y Google Street View que permite al usuario vivir en primera persona las principales etapas del Tour de Francia.

En “Your Tour” el usuario tiene la posibilidad de correr de manera virtual las etapas más importantes la famosa ronda ciclista, desde la “Gran Depart” del pasado 29 de junio hasta la etapa final en los Campos Elíseos del próximo 21 de junio.

Correr el Tour de Francia con Google es tan sencillo como utilizar el ratón, hacer scroll con él y contemplar todas las maniobras y avances en la carrera desde el punto de vista de un ciclista profesional.

Así que ya sabe, si quiere saber lo que se siente corriendo un Tour de Francia, coja la bicicleta, póngase el caso, visite “Your Tour” y comience a pedalear.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir