Digital

Cortana, la asistente por voz de Microsoft, se lanzará en abril

cortanaSiguiendo los pasos de Siri y Google Now, Microsoft va a lanzar Cortana, con el fin de no quedarse atrás ante sus competidores en el mundo de los asistentes por voz en dispositivos móviles, aunque Microsoft pretende ir un paso más allá.

El lanzamiento de Cortana tendrá lugar en abril, y se podrá disfrutar en los terminales Nokia Lumia en versión beta y contará con la voz de la actriz Jen Taylor.

La asistente personal de Microsoft pretende ayudar más allá de los dispositivos móviles, llegando a usuarios de Xbox o plataformas Windows.

Para ir mostrando las mejoras que va a traer consigo Cortana, Microsoft ha ido lanzando algunos de los complementos como la app Big Translator, que permitirá a los usuarios traducir a diferentes idiomas de manera cómoda, sencilla y efectiva.

Cortana pretende convertirse en una parte esencial del futuro de Microsoft, convirtiéndose en un alarde de lo que la tecnología es capaz de hacer hoy en día.

Cortana convertirá a los aparatos de Microsoft en auténticos “objetos mágicos” que contarán con gran inteligencia y harán la vida de los usuarios algo más sencilla.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir