Digital

Cortefiel se lanza a la venta online de todas sus marcas

El comienzo del curso 2011-2012 es la fecha elegida para el desembarco masivo del e-commerce en España: primero todas las marcas de Inditex, luego Amazon.es y ahora el Grupo Cortefiel, que suma su marca insignia a las que ya se venden a través de la Red: Springfield, women’secret y Pedro del Hierro.

Se trata de una iniciativa ambiciosa “que es clave en la estrategia de la marca a largo plazo”, ha señalado la empresa en un comunicado, ya que, aunque inicialmente sólo se distribuirá a España, para finales de año extenderá su cobertura al resto de Europa, incluso llegando a países donde todavía no tiene presencia física.

Cortefiel ha señalado que el Grupo es pionero en el ámbito del e-commerce donde está presente desde el año 2000 con la primera e-shop de women´secret, incorporando después Springfield, Pedro del Hierro, y ahora Cortefiel. Cortefiel cuenta con 378 puntos de venta y está presente en 21 países. Más de un tercio de sus puntos de venta se encuentran en el extranjero. La marca pertenece a Grupo Cortefiel que tiene una red de ventas de más de 1.729 puntos de venta en 64 países, a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, y women’secret.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir