Digital

CRAZY LABS CONSTRUYE EL WEBSITE DE CORREO HÍBRIDO

Nota de Prensa:

La empresa Crazy Labs, especializada en diseño y desarrollo de soluciones en Internet, ha construido el nuevo website corporativo de Correo Híbrido, compañía participada al 100% por el Grupo Correos y Telégrafos.

La plataforma de Internet dispone de una demo en flash donde se explica todo el proceso de producción de la filial de Correos. Asimismo, cuenta con un espacio de acceso restringido exclusivo para clientes con información actualizada al día sobre el estado de los pedidos.

Con un diseño moderno e innovador, el website creado por Crazy Labs pretende reflejar la innovación tecnológica de Correo Híbrido, así como los últimos avances en los procesos y en la maquinaria de la compañía.

Cracy Labs ha sido construido el website pensando en el público objetivo de Correo Híbrido: grandes empresas y sus directores de compras. De hecho, la filial de Correos está especializada en gestionar las acciones de comunicación masiva de las empresas, a las que tramita la información y diseña, imprime y ensobra los documentos para su posterior clasificación y depósito en Correos.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir