líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CRAZY LABS DISEÑA LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN ONLINE DE NINTENDO DS

Nota de Prensa:

Crazy Labs, empresa especializada en marketing interactivo y diseño de soluciones en Internet, ha sido elegida por Nintendo para diseñar y desarrollar la campaña de comunicación online de su nuevo producto estrella: la consola portátil Nintendo DS.

Crazy Labs ha implementado toda la campaña a través de atractivos formatos publicitarios online. Los banners realizados por la compañía están siendo utilizados en el mayor portal español dedicado al mundo de los videojuegos: www.meristation.com. De hecho, este site tiene más de 1,2 millones de usuarios únicos por mes y 26 millones de páginas vistas.

De esta forma, Crazy Labs ha vuelto a formar parte activa en el lanzamiento de un producto clave para el negocio de una empresa líder en su sector, como es en este caso Nintendo.

De hecho, la compañía japonesa basa gran parte de su negocio en los próximos años en la nueva consola DS, de la que ya ha vendido en Europa más de medio millón de unidades. Para finales de año, Nintendo prevé poner en marcha un servicio de red (juego online) y tener 100 juegos en desarrollo, exclusivos para DS.

 

LA TELEVISIÓN E INTERNET: LOS MEDIOS FAVORITOS DE LA PUBLICIDAD AnteriorSigueinteLA AGENCIA BARCELONA VIRTUAL CUMPLE 10 AÑOS

Noticias recomendadas