líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CRAZY LABS, GALARDONADA EN LOS PREMIOS "LA VANGUARDIA" DE PUBLICIDAD

Nota de Prensa:

La empresa de marketing interactivo y nuevas tecnologías Crazy Labs ha sido galardonada, por su trabajo para Terra ADSL, con el segundo premio que anualmente otorga La Vanguardia Digital a las mejores campañas de publicidad online de 2003.

Crazy Labs lleva varios años diseñando las campañas publicitarias online para Terra. «Confiamos en Crazy Labs para el desarrollo de nuestras campañas estratégicas. Su capacidad de conceptualización y su creatividad aportan el valor añadido que todos buscamos en una agencia», aseguran los responsables de Terra.

El formato diseñado por la agencia ha sido seleccionado entre todos los aparecidos en La Vanguardia.es durante el año 2003.

La ceremonia de entrega de la XV edición de los premios La Vanguardia se celebró en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona y contó con la presencia, entre otros, de Josep Bargalló, conseller en cap de la Generalitat, Jordi Mercader, director general de Difusió y Javier Godó Muntañola, presidente–editor del Grupo Godó de Comunicación.

Acerca de Crazy Labs

Crazy Labs es una de las principales agencias interactivas de España. Creada en el año 2000, ofrece tanto servicios específicos de marketing interactivo o tecnología como soluciones integradas. Entre sus trabajos, destacan los realizados para MSN, Terra, Caja Madrid, CECA, TPI y Codorníu.

Crazy Labs tiene una plantilla de 30 personas y en 2003 facturó 1,5 millones de euros, lo que representa un crecimiento de más del 100% respecto al ejercicio anterior.

Crazy Labs ofrece soluciones que cubren el ciclo de vida completo de cada proyecto, desde la definición estratégica hasta la implementación y su posterior mantenimiento. Este factor diferencial ha hecho que, en menos de cuatro años, la agencia se haya convertido en referente del sector de marketing interactivo y tecnológico.

 

EL MARKETING DE LUJOAnteriorSigueinteMASMADERA CREA LA NUEVA IMAGEN PARA EL WEB DE CEPSA

Noticias recomendadas